jueves, 17 de agosto de 2017

MFT Camp Create - 3 - Background Bonanza

¡Hola!


Vamos a por nuestra tercera insignia del Camp Create de My Favorite Things. 


La tercera prueba consiste en crear un fondo con una plantilla o stencil y entintarla. La verdad es que no uso mucho stencils, creo que debe ser la segunda vez que utilizo uno... pero esto es lo bueno de las pruebas del Camp Create, que te obligan a salir de tu zona de confort y practicar con técnicas y materiales nuevos.

Se nota que no utilizo mucho este recurso, porque no estoy muy satisfecha con el resultado... pero todo es práctica.


La base de la tarjeta es una cartulina lisa negra. La base del dibujo de la tarjeta es cartulina blanca, troquelada con un troquel rectangular de La Pareja Creativa para troquelar la forma y el falso cosido del margen, y a la que, como manda la prueba, he entintado con varias Tintas Distress a través de una plantilla de corazones.

  

Los sellos (el elefante y los globos) pertenecen al set de sellos "Adorable Elephants" de MFT.
Están coloreados con rotuladores de base alcohol que son ideales para hacer sutiles degradados de color.
El sentimiento, el "Para ti", es un troquel de La Pareja Creativa, que me encanta porque los sentimientos están en español y así puedo complementarlos con los dibujos de los sellos.
Troquelé goma eva negra con purpurina pues el negro es el color que más destaca en este tipo de fondos con tanto colorido y por ello elegí también el color de la base de la tarjeta.


A los globos, para añadirles dimensionalidad, les apliqué Glossy Accents para darles brillo y efecto 3D... pero se me han apachugado un poquito. El brillo se nota un montón, eso sí. Les pegué con cuadraditos de foam para resaltarles de la figura del elefante.



Y no hay mucho más que destacar. Lo elaborado era el fondo. Así que, cumplido el reto, con vuestro permiso, me pongo mi tercera insignia.


¿Os animáis a participar? Pasaros por el blog de My Favorite Things y allí tenéis todas las bases y vídeos explicativos con el reto diario.
Os espero en la próxima prueba.

2 comentarios:

  1. This is adorable. I love your backgrounds. Is there a way to read your posts in English. I love your cards that you post but am unable to know what you are saying. Any way you are very talented.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Nana Griffin! Thank you very much for your words, they encourage me a lot. I'm sorry to say that I do not know English so I can not translate what I write ... I use the Google translator to write to you right now and I know it's not a very reliable method. I am sorry. But I thank you for visiting me and leaving me a comment. I am very excited.

      Eliminar