domingo, 20 de agosto de 2017

MFT Sketch Challenge 346

¡Hola de nuevo!

Se acabó el Camp Create de MFT, pero, afortunadamente, aún siguen los retos semanales: ya sabéis un esquema a seguir y una combinación de colores para trabajar en nuestros proyectos.

En esta ocasión os traigo una tarjeta para el Sketch Challenge.

Sketch Challenge 346 #mftstamps

Este es el patrón a seguir.


La cartulina base es lisa de color azul marino. El fondo de la tarjeta es un papel estampado que simula los tablones de madera de un camarote.  

Para el círculo central que hace de ojo de buey he utilizado los troqueles circulares de La Pareja Creativa. De fondo entinté con una plantilla de nubes y tinta Distress "Salty Ocean" las nubes. El barco es de un set de sellos de Lawn Fawn , "Float my boat" y, con tintas de varios tonos azules, hice las olas con un sello del mismo set. Para dar la sensación del cristal de la ventana, añadí un poco de acetato al ojo de buey.

  

La niña pertenece a un set de la colección de Pure Innocence de My Favorite Things, concretamente, "Sailor Girl" y la coloreé con rotuladores de base alcohol Finecolours.


  

Para hacer la línea que en el patrón atraviesa la tarjeta de lado a lado, utilicé un poco de Baker Twine o cordón de colores blanco y rojo y en él incluí un ancla del set "Float my boat" que se complementa con la temática marinera.


  

El sentimiento "Nos vamos de viaje" pertenece al set de sellos "Pangea" de La vida en Scrap, que me encanta.



Y así ha sido el proceso para realizar esta tarjeta. Espero que os guste. 
¡Nos vemos en el próximo proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario