sábado, 26 de agosto de 2017

MFT Sketch Challengue 347

¡Bienvenidos al blog!


Hoy vuelvo con el reto semanal de My Favorite Things en el que nos proponen un esquema para nuestro proyecto. 
Esta vez el patrón a seguir es:



Sketch Challenge 347 #mftstamps

Y viendo el esquema... me vino a la mente la idea de una ventana... La tarjeta que presento no es realmente lo que había imaginado pero algo se parece.



Y por dentro...


Os explico el proceso que he seguido y los materiales que he utilizado.

La base de la tarjeta es una cartulina de color beige. Con la tinta Distress "Tattered Rose" añadí unos toquecitos de color a la que sería la pared de la casa. Con el sello de Prima que simula los ladrillos, entinté en segunda generación con una tinta marrón (Memento "Rich Cocoa").


Con dos troqueles con la forma propuesta hice el espacio de la ventana. Con el troquel "Picket Fence" realicé la valla blanca y con el troquel "Grassy border" de Lawn Fawn, la hierba.

 

Para el árbol y las hojas de otoño, usé el troquel "Leafy tree backdrop: portrait" de Lawn Fawn.
Entinté los bordes del árbol con Tinta Distress "Rusty Hinge" y en las hojas coloreé con rotuladores de base alcohol.


Para las cortinas utilicé el troquel de "Classic Window" de My Favorite Things en un papel estampado "Perfectly Plaid Rainbow" de Lawn Fawn. Añadí entre medias un poco de acetato para dar la sensación del cristal de la ventana. En la contraportada de la tarjeta, para que no quedara muy feo el espacio interior, cubrí el reborde la ventana interior y añadí otra vez, las cortinas... que hacen juego con la colcha de la niña.


Por dentro... Está la niña que, con ese tiempo tan otoñal que hace en la calle, ha pillado un resfriado. La niña pertenece al sello de la colección Pure Innocence "Best Rest".
Los elementos de la habitación pertenecen al set de sellos "Our Stories" de la colección de Birdie Brown. Como podéis ver, algunos elementos (la almahoda, la colcha, la lámpara...) están estampados en papel decorado de Lawn Fawn (Perfectly Plaid Rainbow y Polka Dots). Los demás los coloreé con rotuladores.




  
Para el parqué y la cenefa de madera utilicé el sello de Lawn Fawn "Woodgrain Backdrops" estampándolo en una cartulina marrón con tinta marrón. Y para el papel de pared utilicé uno de la nueva colección "Creekside" de American Craft.


El sentimiento pertenece a Lora Bailora, concretamente a "Mil gracias". Entintado con Memento "Rich Cocoa" y repasado con rotuladores de gel con brillo.

 

Los cuadros están hechos con perforadoras manuales y retales del papel que escogí para la pared.


  
Y nada más. Me ha llevado un tiempo hacer esta tarjeta, pero me he divertido mucho.
Espero que os haya gustado. ¡¡¡Nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario