lunes, 14 de agosto de 2017

MFT Camp Create - 1 - Inlaid Made Easy

¡Hola!

Hoy comienza el Summer Camp Create de My Favorite Things... Una especie de gymkhana scrapera, con muchas pruebas para poner en práctica distintas técnicas.

Con cada prueba, se va ganado una insignia... como los boys scouts.






Vamos con la primera: una tarjeta en la que se pegan las piezas troqueladas. En el vídeo de muestra, Bárbara hace una escena... pero mis troqueles no son d ese tipo, así que esto es lo que he hecho...


He  troquelado en la cartulina que hace de fondo de la tarjeta la luna y las estrellas; así como el conejito y en el borde inferior, las nubes.

Después he coloreado a parte cada pieza para incluirlas en su hueco correspondiente.


Para el fondo, he utilizado un stencil de nubes hasta difuminar el cielo en el margen superior a modo de cielo de noche.

Se me cayó una gotita de pegamento y me dejó un círculo blanco en el fondo, así que intenté disimularlo con más gotas de agua para lograr ese efecto y... no me ha gustado nada el resultado. 

 

Creo que me he cargado la tarjeta al hacerlo... pero no me da tiempo ha hacer otra (no sé si esta noche podré); así que no me queda más remedio que  dejarlo así.  En general, la idea no me disgusta, pero he de mejorarla.


Y esta es la primera prueba de hoy.


Me voy a poner la insignia. ¡Venga!


Mañana, más.

2 comentarios: