martes, 26 de diciembre de 2017

Reto MFT - Sketch Challenge 364

¡Hola!
De nuevo por aquí para presentar mi nueva tarjeta para el Reto de My Favorite Things Sketch 364.


Este es el esquema que debemos seguir

Yo he aprovechado la silueta de la ventana para hacer una escena navideña. He jugado con el set de sellos "Jingle All The Way" de MFT y los he alterado para crear a los tres Reyes Magos... y este ha sido el resultado.


La banda que cruza la ventana yo la he colocado en el suelo a modo de alfombra.


Estos son Melchor, Gaspar y Baltasar. Para alterarles sólo cambié las coronas por el gorro de Papá Noel del sello original. Y con colorear las barbas y las túnicas de otros colores, ya está conseguido.

La escena los representa dejando regalos bajo el árbol de navidad. El árbol también es del set de MFT y, como todas las demás estampaciones, están coloreadas con rotuladores con base de alcohol.


La ventana está hecha con un troquel de MFT, concretamente del set "Classic Window". Y para el exterior, el cielo estrellado, he entintado con tintas Distress un cielo nocturno y con el bolígrafo de gel blanco de Uni-Ball, hice los puntitos semejando estrellas lejanas y luego estampé una estrella de Navidad con tinta blanca.


Y nada más, como veis, ha sido muy sencilla de montar. Si no os veo antes del cambio de año os deseo unas Felices Fiestas y un 2018 lleno de deseos cumplidos... y que los Reyes os dejen muchas cosas. Con ellos me despido. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Aroa!!! Y me había perdido yo todo tu arte..., alucinada estoy... Me quedo por aquí gozando de todas tus tarjetas... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, Loreto... Y yo, que ya te he encontrado, alucinando estoy con tus creaciones. Gracias!!!

      Eliminar