domingo, 31 de diciembre de 2017

Reto MFT - Color Challenge 84


¡Último día del año, última tarjeta del 2017!

Hola, antes de ponernos a preparar la mesa para la cena de Nochevieja, os subo la tarjeta que presento para el Color Challenge de My Favorite Things. Hubiera quedado genial hacer una tarjeta de Nochevieja pero para los colores que nos pide My Favorite Things he pensado en otra temática, la del cumpleaños.



Y con estos colores... éste ha sido el resultado.



Para la tarjeta de hoy, he utilizado una base de cartulina marrón (más bien color caramelo) y para el marco he utilizado una cartulina azul.


Para el fondo de la escena de la tarjeta escogí hacer embossing en caliente por polvos de embossing WOW! de color blanco opaco. Para realzarlos he utilizado tintas Distress, concretamente "Scattered Straw", "Mustard Seed" y "Spiced Marmalade".


La niña y los pasteles del fondo son del set de sellos de mi admirada Birdie Brown (Torico) llamado "Sweet Wishes". A la niña la he coloreado con rotuladores de base alcohol con las tonalidades propuestas para el reto.


Después, al pastel le he añadido unos toppings con el gel de tinta blanca de Uni-Ball. Y un toque de brillo con el rotulador Wink of Stella Clear en la diadema de la niña y en el pastel.


Y nada más por hoy... y por este año. ¡Nos vemos el año que viene!
Gracias por la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario