sábado, 13 de mayo de 2017

Reto de Mayo Up&Scrap

¡Hola!
Hoy traigo una tarjeta galáctica para presentarme al reto de Mayo de Up&Scrap: Que la Fuerza te acompañe.


Es una tarjeta que hice para mi marido, que es un fiel seguidor de Star Wars desde pequeño. Me retó a hacer una tarjeta con esta temática así que me viene genial para el reto de Up&Scrap.


La idea se basa en una tarjeta que realizó Tara Sell con un sello de Lawn Fawn de un Yeti. Cuando la vi hace tiempo me pareció muy divertida. Basándome en la transformación de vi en Tara decidí alterar un poquito los set de sellos de My Favorite Things: "SuperBoy", "Mon Chéri" y "Beast Friends" para hacer a Han Solo, Leia y Chewbacca. Para la Estrella de la Muerte me serví de uno de los planetas del set "Spacial Explorer" de la misma marca.



Los sellos están coloreados con rotuladores de base de alcohol FineColours. Y los detalles metálicos están pintados con un bolígrafo gel gris metalizado.

Para el fondo utilicé Tintas Distress y después, para crear el efecto de las estrellas y de la nebulosa, salpiqué unas gotitas con agua.


Y nada más... es una tarjeta muy sencilla pero me divertí mucho tratando de encajar los sellos que tenía para realizar a los personajes de Star Wars. 


También hice un tag a juego, pero en él usé las mismas técnicas que os he descrito para la tarjeta. Sólo usé unas gotitas de Nuvo Glitter Drop , en concreto, el Golden Sunset.




Y nada más, espero que os guste, y que la Fuerza os acompañe.

2 comentarios:

  1. Me encantan!! Parecen sellos comprados así! Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Kristintxo! ¡Me animan mucho tus palabras! Fue un reto con mi marido... jejeje

      Eliminar