lunes, 17 de abril de 2017

Sketch Challenge 328 de MFT

¡Hola, a todos!
Gracias por pasaros. Hoy vengo con otro reto de MFT. El Sketch Challenge 328 que propone el siguiente patrón:

Sketch Challenge 328 #mftstamps

En cuanto lo vi, me gustó mucho el esquema, me pareció sencillo pero resultón para una tarjeta. Os enseño el resultado:


La verdad es que tenía ganas de usar este set de sellos otra vez, "Class Act", de My Favorite Things.
Bueno, os explico los materiales y lo que he hecho con esta tarjeta.

La base, como casi siempre, es una cartulina lisa, roja en este caso. Los bordes los he redondeado con la Corner Chomper Azul, con el ángulo grande. El papel estampado, pertenece a un pack de la colección  de Becky Higgins para Project Life. Es un pad de 15x15. Creo que se llama "Desktop Edition". Para seguir con el tema escolar he elegido el papel de lápices. La banda que atraviesa en diagonal es un retal de cartulina verde, igual que el banner del sentimiento en el que sólo he estampado un sentimiento del set de sellos de La Pareja Creativa "Sentimientos 1", donde aparecen un montón de frases en castellano ideales para nuestras tarjetas o cualquier otro proyecto de scrap.


A la niña la he coloreado con los rotuladores FineColours con base de alcohol. Y luego le he añadido unos toquecitos de luz con el boligrafo de gel blanco Gelly Roll.


La base donde está colocada la niña es una cartulina blanca, arrancada literalmente de un bloc de dibujo. Me quedé con la parte recortada para continuar con el toque "colegial" y luego añadí las rayas azules y la vertical roja para simular una hoja de notas. Y después estampé en segunda generación los lápices para dinamizarlo. 

La verdad es que es muy fácil de conjuntar y me guardaré la idea para futuras tarjetas. Os dejo alguna foto más.


Y, por hoy, nada más. Espero veros pronto. Tengo preparada una entrada con un montón de tarjetas para enseñaros para el Mejor Reto del Mundo 2017. Pero aún tendréis que esperar... pero muy poquito. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario