domingo, 26 de marzo de 2017

Color Challenge 66


De nuevo en el blog.
Y de nuevo ¡a por otro reto MFT!

Esta semana sólo me presento al Color Challenge número 66. La paleta de colores es...


Y con estos colores hay que combinarlos. Esta es la tarjeta de esta semana


Le he dado muchas vueltas y he tardado bastante en terminarla y no he quedado del todo convencida pero, bueno, no estoy descontenta del todo.

La base es una cartulina lisa kraft (marca Dovecraft). Sobre ella el rectángulo es una cartulina blanca a la que he realizado un embossing en frío con una carpeta que simula nieve, pero mi intención era colorear cada copito para convertirlos en confetti pero después pensé que me alejaba mucho de la paleta de colores que marcaban y desistí. 


El sentimiento está hecho con un troquel de la marca Sr. Piruleta en una cartulina roja lisa.... después le añadí el brillo que podéis ver con Wink of Stella. 


Para iluminar un poco más el fondo incluí en vez del confetti previsto, unas lentejuelas en forma de estrella de color azul y rojo, muy parecidos a la combinación propuesta.

Los sellos son del set "Sweet Birthday" de MFT, que me encantan y que uso mucho para felicitar (sobre todo a niñas porque la muñeca es chulísima). Pronto veréis la prueba, porque ya tengo preparada la felicitación para una niña que dentro de pocos días cumplirá 4 años. Para esa tarjeta también he utilizado el mismo set.


Están coloreados con mis rotuladores de base de alcohol Finecolours que tanto me gusta usar.


Para añadir volumen y brillo he utilizado en los cupcakes enamels de la marca Nuvo, que he descubierto hace poco y que os recomiendo mucho. En esta ocasión parecen el azúcar de los cupcakes.


Y con ello di por terminada la tarjeta.


 Espero que os haya gustado. Como os he dicho pronto publicaré la felicitación para la cumpleañera de 4 añazos. ¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario