sábado, 15 de agosto de 2020

Tarjeta Pocahontas de Mmedel_illustrations

 ¡Hola!
¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y es que no es tan fácil poder sacar tiempo a la rutina diaria para poder escrapear. Si bien es cierto que cositas sigo haciendo, suelen ser para eventos familiares y, sobre todo, para el colegio en el que trabajo. Es genial poder incorporar mi hobby al trabajo. 

La pandemia que ha arrasado con el mundo y con nuestra forma de vida también exigió mucho tiempo como profesora y, aunque en casa, tampoco había mucho tiempo libre. Ahora, en vacaciones, he podido dedicar algún ratuco más para poder colorear, realizar tarjetas, practicar... 

Desde hace poquito tiempo descubrí los sellos digitales de María Medel (MMedel Illustrations) y, desde entonces, estoy enganchada a ellos. Además, está sacando poquito a poco, una colección de personajes Disney y de cuentos... así que, ¡¡para qué quiero más!!


Estoy preparando algunas tarjetas y marcapáginas para poder regalar a los eventos solidarios que se solían realizar en beneficio de los niños hospitalizados. Las iré guardando para ellos, para cuando esta locura acabe y realmente sí volvamos a la normalidad.

Para animarme un poquito más, he decidido participar en el reto de @colouringinscrapland; es una comunidad de scraperas que cada mes proponen un reto de scrapbooking incluyendo un sello coloreado con la colaboración de una marca (este mes es mi admiraba María Medel, así que estoy supermotivada). 

Os dejo el enlace al reto por si os animáis: 


Los retos son una estupenda motivación para salir de nuestra zona de confort y experimentar con técnicas y combinaciones nuevas. Así que... ¡¡allá voy!!


Me encanta la tarjetería. Esta tarjeta tiene como protagonista a Pocahontas. El sello es, como os había dicho, de Mmedel Illustrations. Lo coloreé con rotuladores de alcohol (Finecolors y Copic Ciao). Meeko, el mapache, y Flit, el colibrí, también forman parte del conjunto de sellos de Pocahontas.


El fondo está hecho con un troquel de árboles, con base de cartulina beige, coloreado un poquitín con tintas Distress y rematado con pinturas para añadirle un poco de textura. Con el mismo troquel recorté y decoré la hierba.


El trasfondo está hecho con una mezcla de tintas Distress simulando el cielo anocheciendo. 


Y para darle un poco de volumen y color, añadí unas ramas con el troquel "Flor de olivo" de Mintopía; en cartulina verde coloreada con toques de pinturas de colores.


Luego me decanté por una base de tarjeta de color turquesa a juego con el mítico collar de Pocahontas. Y ahora, la guardaré a buen recaudo para cuando pueda ser regalada. 


Y con ella me despido. Anteriormente hice una tarjeta con Mérida que aún no he subido... puede que lo haga pronto. Espero que os haya gustado. Gracias por la visita. 

1 comentario:

  1. Cómo ya te dije por insta es una verdadera preciosidad,gracias por presentarla a Colouring y mucha suerte!!

    ResponderEliminar