jueves, 23 de agosto de 2018

Summer School - Ombré

¡Hola!
Esta publicación es la última para el evento Summer School organizado por la marca My Favorite Things.


Os traigo mi última propuesta para la última prueba:


Hacer un degradado de color. Yo he apostado por dos colores, bueno, tres colores.


He jugado con la degradación de tres colores; para ello he utilizado Tintas Distress Oxide: Squeezed lemonade (el amarillo central), Twisted Citron para el verde más clarito y cercano al amarillo y para el verde oscuro de los márgenes medecidí por la Tinta Distress "Mowed Lawn".

Para el sello del leopardo he utilizado el set "Lovable leopards". Para las hojas y lianas he utilizado sellos pertenecientes a distintos sets de otras marcas. El sentimiento, Alma aventurera, es de La Vida en Scrap.

Todo coloreado, como casi siempre, con rotuladores de alcohol Finecolors.


para añadir un toque de color diferente a los amarillos y verdes de la tarjeta incluí tres flores rosadas (en disposición triangular, que aprendí bien la lección de la prueba anterior).


He añadido un otque de brillo y relieve con Crystal Glaze de Nuvo para los ojos y el hocico del leopardo.


He de deciros que, originariamente la tarjeta medía 15 x 15 cm (6" x 6") pero me parecía que era demasiado grande para el contenido y el sentimiento tan sencillo; así que, la recorté e hice un marcapáginas a juego con la tarjeta con el sobrante ya decorado.



Y así, con esta tarjeta, el juego de Summer School llega su fin.


Espero que os hayan gustado las tarjetas que preparé para este concurso y que os hayáis animado a participar. Por mi parte, ahora, queda ver si hay algo de suerte en el sorteo pero, aunque no la haya, he pasado muy buenos ratucos de scrap. 😊



Espero contad muy pronto de nuevo con vuestra visita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario