lunes, 19 de febrero de 2018

Creative Olympics MFT - Crafty Biathlon


¡Hola!

Aquí vengo, con una entrada muy rápida porque quedan muy poquitas horas para que se termine el plazo de las Olimpiadas organizadas por My Favorite Things y, con esta tarjeta, me presento a las cuatro pruebas propuestas.

¡Vamos allá! La prueba de hoy se llama:


y consiste en elegir dos técnicas de dos columnas propuestas.

Yo he elegido un Emboss Resist y la tarjeta Slider. Y este es el resultado. (perdonad la calidad de las fotos... pero es que es de noche y no tengo más que luz artificial).


Para hacer la tarjeta he escogido el set de sellos de MFT "Space Explorer", que es precioso.
Para el fondo de la tarjeta he realizado un embossing resit, que consiste en embosar los sellos con polvos de embossing y darles calor para que luego, destaquen bajo la entintación. Es lo que he hecho con los sellos de las estrellas y de la luna.


Después lo he entintado con varias tintas Distress para hacer un fondo galáctico.  Como podéis ver, destacan con el blanco del embossing.


El sello del astronauta, del cochete y las estrellitas los he coloreado con rotuladores con base de alcohol , Finecolours. No sé si apreciará pero añadí un poco de Wink of Stella, brillante para simular el efecto metálico del traje del astronauta. 


Después, los he pegado con cuadraditos de foam adhesivos para resaltarlos del fondo.



Es una tarjeta slide, interactiva, el astronauta se mueve. hacia arriba y abajo... chulo, ¿eh?


Y no me entretengo más que tengo que añadir esta entrada al reto.
¡Nos vemos! Gracias por la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario