martes, 3 de enero de 2017

Sketch Challenge 313 y Color Challenge 60 de MFT

¡Hola a todos!

¡Feliz Año 2017! Esta es mi primera entrada del nuevo año. Y como empezamos mes y llega la temida cuesta de enero... hoy os traigo una oferta de 2x1. La tarjeta de hoy representa dos retos a la vez de My Favorite Things.



El reto de la combinación de color y el del esquema. 


Y con estos patrones teníamos que hacer un proyecto... como siempre. Bueno, pues esta es la tarjeta que ha resultado de los dos retos... a ver qué os parece:


La base de la tarjeta es azul clarita y el papel decorado pertenece a un stack de papeles de la marca Tedi de una colección de Navidad. Para que destacase un poco le pinté con los rotuladores Finecolours las bolitas del acebo y le añadí glossy accents para darle volumen. También repasé la sombra de las letras "Merry Christmas" y añadí brillo con un rotulador Wink of Stella.


El sello es del set de My Favorite Things "Season's Twettings". Coloreé con los Finecolours las botas, la cara y las manos. La bufanda, los leotrados y la banda del gorrito también están coloreados con Finecolours y les añadí un poquito de brillo con Wink of Stella. Bueno, he de decir que la boca y la nariz han sufrido unos pequeños retoques respecto del original porque no me quedó muy bien estampada con la tinta, así que lo dibujé un poquito.


Para el abrigo y el gorro usé la técnica de paper piecing; consiste en estampar el mismo sello en un papel estampado (en este caso es un papel decorado de la marca Lawn Fawn de su stack "Perfectly Plaid Winter" y recortarlo para pegarlo encima de la impresión del primer sello. Así parece que el abrigo es de tela.



Los pajaritos también pertenecen al mismo set, y para dar un poquito de relieve a la tarjeta les pegué con cuadraditos de foam.


El banner está hecho con una cartulina lisa del color coral que nos exigían a juego con los pajaritos. Y el banderín pequeño azul del mismo color que el azul base de la cartulina.


Es una tarjeta muy sencilla... pero me gusta el resultado. Creo que cuanto menos recargadas son más me gustan. Espero que a vosotros también.


Os deseo un feliz año nuevo lleno de nuevos proyectos. 
Como siempre... ¡gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario