domingo, 4 de diciembre de 2016

Sketch Challengue 309 de MFT

¡Hola! ¿Os apetece ver otra propuesta para el Sketch Challenge de MFT?

Pues aquí vengo. Este es el esquema que nos han dado esta semana:



Bueno, bastante sencillo, pero cuando te pones manos a la obra... pues un esquema tan sencillo se vuelve difícil porque el resultado no te convence. Pero tras mucho trastear vi claro que el panel horizontal y el tag vertical me recordaban a la intersección que surge cuando vas a preparar un regalo y entrecruzas las cintas... y jugando con esa idea se me ocurrió que también podría ser el cinturón de Papá Noel. Así que convertí el pequeño rectángulo que se superpone entre ellas para que fuera la hebilla del cinturón y esta es la tarjeta que he obtenido:



Como base, una simple cartulina roja a la que después, como me quedaba demasiado sencilla, le añadí unos detalles con embossing caliente. He utilizado sellos de My Favorite Things del set "Jingle all the way".


En la siguiente fotografía iual se aprecia mejor. He utilizado unos polvos de embossing que dan la sensación de escarcha. Son transparentes pero para estas marcas como de agua me gusta mucho utilizarlo. En la siguiente foto se aprecia un poco mejor.


Y para resaltar, con el bolígrafo de tinta gel blanco, he pintado unos copitos de nieve aleatorios.

A Papá Noel le he colocado en un círculo con falso cosido troquelado con el set de troqueles de La Pareja Creativa.  También pertenece al mismo set de MFT "Jingle all the Way". Le he coloreado con los rotuladores de base alcohol Finecolours y después le he añadido un poco de brillo con el pincel Wink of Stella de color rojo.


El papel estampado del círculo pertenece al stack de la colección "Christmas with Wellington" de Dovecraft. Los "lazos" del cinturón son cartulina negra y la hebilla la he hecho con cartulina metalizada de color dorado.


El "sentimiento" lo he colocado dentro de la tarjeta. Lo iba a hacer en el cinturón pero me parecía que quedaba demasiado "recargada" así que decidí que "Feliz Navidad" fuera por dentro.


Como veis, he hecho un embossing en caliente con polvos dorados. El sello pertenece a la nueva colección de sellos de "La vida en Scrap", que me encantan... los tengo casi todos. Este en concreto pertenece al set "Navideñas" donde sólo hay palabras relacionadas con la Navidad (bueno, y un árbol de Navidad y dos luces para el árbol) en la característica caligrafía de Pache y Shei. 


Y creo que ya os he explicado todo lo que he utilizado para llegar a acabar esta tarjeta. Aquí os dejo más fotos por si queréis verlo desde otra perspectiva.



Y, antes de despedirme por hoy, como siempre, os agradezco mucho que hayáis dedicado un tiempo a pasaros a ver este blog.
¡Muchísimas gracias! Nos vemos pronto porque ya estoy con las tarjetas navideñas a tope que si no... ¡no llego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario