viernes, 18 de noviembre de 2016

Color Challenge 57 MFT

¡Hola!

Estoy muy contenta porque mi anterior tarjeta ganó el reto de MFT, así que me he animado muchísimo y aquí sigo, presentándome a más retos.¡Me encanta! Porque es una forma de inspirarse y aprender ya que es la excusa perfecta para aplicar las técnicas que voy viendo hacer a mis diseñadoras favoritas.

Y así, poco a poco, me voy haciendo con una colección de tarjetas que me vienen genial para regalar a mi gente en las ocasiones especiales.

Así que, no me lío más y os presento la tarjeta del Color Challenge de MFT. Qué pena porque no llegué para poder presentarla al reto del Sketch pero, bueno... ¡Vamos a por éste!


Esta es la tarjeta de hoy. Como podéis ver es de temática navideña que se me echan las fechas encima y no tengo nada preparado. En esta tarjeta he utilizado el set de sellos de MFT "Jingle All the Way". El formato de la tarjeta estaba inspirado en el sketch propuesto por My Favorite Things. Era éste:


Pero como os he dicho... no llegué a tiempo para ese reto. Así que me presento al Color Challenge 57 en el que hay que utilizar los colores propuestos:


La cartulina base es de color gris clarito para enmarcar los colores del reto. La barra vertical la convertí en una especie de fachada de una casa donde una niña acaba de recibir los regalos de Papá Noel y que mira, desde dentro de su casa a través de la ventana, a Papá Noel y a su reno que miran una lista para ir a la siguiente casa.


Los sellos están coloreados con mis rotuladores FineColours con base de alcohol, que cada vez me gustan más. 


La ventana está hecha con un troquel, pero no puedo deciros la marca porque no conservé el cartón (cachis). Y a modo de cristal he utilizado vellum o papel vegetal.


Para los ladrillos he utilizado un sello de Prima Marketing que simula ladrillos. Os cuento un secreto: mi idea era hacer un emboss con polvos blancos pero no sé qué me puse a hacer que se me secó la tinta Versamark y no pude pegarlos... pero el efecto de tinta oscura sobre la cartulina roja me gustó mucho y así lo dejé.


Los copos de nieve son de la nueva colección de sellos de navidad de Anita y su Mundo y, esta vez sí, pude hacer un emboss con los polvos en color blanco como manda el reto. Y, luego, unos copitos con polvos rojos con purpurina.


Bueno y con esta tarjeta declaro inaugurada la temporada navideña. Supongo que a partir de ahora, muy probablemente, la temática de las tarjetas sea muy navideña. Espero que os haya gustado. Como siempre, os agradezco la visita. ¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena Aroa! Creo que es con esta tarjeta que ganaste el reto de MFT!!! ME parece preciosa!!! Ese fondo de ladrillos me encanta y el Santa es muy cuqui! Desde ya me quedo por aquí, porque me gusta mucho lo que veo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hago para hacerme seguidora de tu blog? (No veo seguidores, ni tampoco para hacerte seguidora por mail)

      Eliminar
    2. Ya lo he puesto. Espero que no te hayas desanimado. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Hola, Eva! Perdona, que he tardado en contestarte, pero es que recibo poquitos comentarios y no me lo esperaba! Gracias por tus palabras, me has hecho muy feliz, no pensè que alguien quisiera seguirme así que no sé cómo se hace, pero lo preguntaré y cuando lo sepa te lo digo. Madre mía! Qué ilusión! Empecé el blog para presentarme a los retos y obligarme así a practicar... pero no sabes la alegría que me has dado. Me encantará que te pases por aquí de vez en cuando. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy tu primera seguidora ;) Me encantan tus tarjetas !!! Voy a echar un vistazo porque son todas monísimas. Besos ;)

      Eliminar
    2. Buff! !!! Han pasado algunos meses!!!! Jajajaja

      Eliminar
    3. ¡Muchísimas gracias, Eva! ¡Qué contenta estoy!

      Eliminar