domingo, 6 de noviembre de 2016

Color Challenge 56 MFT y Reto La Pareja Creativa


¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin scrapear! Pero esta semana, que hemos tenido libre en el cole, me ha dado a hacer una tarjeta para poder participar en dos retos: en el Color Challenge de My Favorite Things (yo insisto, por si alguna vez tengo suerte) y en el reto de La Pareja Creativa. Os explico:

Es la primera vez que voy a participar en un reto de La Pareja Creativa. Este mes proponen realizar una tarjeta con una forma diferente a la estándar; así que... aprovechando el otoño, yo he hecho una tarjeta con forma de hoja.



Aunque me encantan no tengo muchos sellos de la marca La Pareja Creativa, sobre todo tengo frases para incluir los sentimientos y los mensajes en las tarjetas en nuestro idioma... pero es que a mí me encantan los sellos de personajes (como ya habéis comprobado en mi blog). Lo que sí tengo son un montón de troqueles de esta marca, pues son muy variados y bonitos.

El sentimiento es de un set con muchas frases de La Pareja Creativa, Sentimientos 1, que tiene un montón de frases para cualquier evento. ¡Me encantan! He elegido el de Buena Suerte, y he aplicado la técnica de embossing caliente con polvos en dorado.


Dentro de la tarjeta, he puesto un fondo con papel estampado de una colección de Básicos de Peebles y he incluido un Para ti, hecho con un troquel de La Pareja Creativa sobre cartulina dorada.


Y, como La Pareja Creativa nos deja incluir otro tipo de materiales y además participar en otros retos... pues he aprovechado y con el set de sellos "Harvest Mouse" de My Favorite Things, pues he realizado los sellos coloreados de la portada de la tarjeta.


He coloreado los sellos con mis rotuladores Finecolours que cada vez me gustan más. Para el abrigo del ratoncito he aplicado la técnica paper piecing que simplemente consiste en aplicar el sello en un papel estampado y recortar el trozo que deseas y pegarle en el sello coloreado. Así parece que el ratoncito tiene un abrigo de tela.


Los bordes de la hoja están entintados con Tinta Distress Vintage Photo y Carver Pumpkin.


Para darle un mayor protagonismo al ratoncito le he pegado sobre almohadillas de foam para conseguir que resalte del fondo.
Y para darle un toque doradito le he aplicado enamels líquidos...son los puntitos dorados en relieve.


Y con esta tarjeta participo también en el reto de Color de MFT.

En nuestros trabajos hay que incluir estos colores. 




Y bueno, por hoy nada más. Espero que os haya gustado. ¿Nos vemos en una próxima entrada? ¡Gracias por la visita!



4 comentarios:

  1. jajajajaja que buena idea! Me ha gustado un montón la forma de tu tarjeta, es tan original! Una aportación chulisima, Muchas gracias por participar con nosotras en el reto mensual de la Pareja Creativa! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Me hace mucha ilusión tu comentario. Muchísimas gracias. Es muy difícil hacer cosas tan chulas como las vuestras pero hay que iniciarse alguna vez. Poco a poco. Muchas gracias de nuevo, Ro.

      Eliminar
  2. Ojalá te animes a participar en muchos más retos de LPC (es de mis favoritos) y porque hay que ver que ingenio derrocha tu tarjeta. ¡Es super chula!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, Rebeca! Perdona que he tardado mucho en contestarte, pero no estoy acostumbrada a que me dejen comentarios y hasta que no he repasado las entradas no he reparado en el tuyo. Te lo agradezco un montón. La verdad es que tengo varias cositas de La Pareja Creativa pero sobre todo son troqueles y sellos con frases... y siempre me quedo con ganas de coger algo más. Así que te voy a hacer caso e intentaré hacer más cositas para estos retos. La verdad es que tiene un equipo de diseño fabuloso.
    De nuevo te agradezco tus palabras. Espero verte pronto por aquí.
    Un besazo Rebeca.

    ResponderEliminar