lunes, 26 de septiembre de 2016

Color Challenge 54 MFT

¡Hola!

Tras unos días de parón vuelvo a presentarme con dos tarjetas al reto del color de My Favorite Things. En esta ocasión nos proponen la siguiente combinación:


Pensar en estos colores a mí me evoca Halloween... pero no tengo ningún juego de sellos de esa temática así que he jugado con otras posibilidades. Esta vez he escogido el set de sellos "Super Boy" de la marca que propone estos retos "My Favorite Things" y aquí tenéis el resultado:


El fondo está hecho con tintas distress con los colores que se requerían para el reto.

Después estampé unas estrellas que también están incluidas en el set con los mismos colores.


Para añadir el color blanco que se requiere, lo hice en forma de estrellitas plateadas (lentejuelas) ...


... y con el bolígrafo UniBall de tinta blanca, añadí unos caminitos entre las estrellas a modo de constelaciones y darle así un toque un poco más dinámico.





Como casi siempre, el sello lo he coloreado con los rotuladores FineColour. Y unos toquecitos con el bolígrafo de tinta gel blanco para dar brillo y resaltar un poquito más la figura. Este "truquillo" se lo he visto hacer mucho a Torico que forma parte del equipo de diseño de My Favorite Things y cuyas tarjetas me encantan. Además, casi todos los sellos que utilizo están diseñados por ella. ¡Una artista del scrap! Os recomiendo que veáis sus trabajos.


Y nada más, espero tener suerte esta vez. Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario